Volkswagen anuncia la llegada del camión Polo. El Polo Truck es un automóvil cuyo nombre sugiere otra cosa, pero probablemente no tiene nada que ver con la alegría de conducir de forma deportiva.
Esto no siempre es fácil para los fabricantes de automóviles de América del Sur. Ford, por ejemplo, pronto cerrará las puertas de casi todas las fábricas de Brasil. Entre 2022 y 2026, Volkswagen invertirá más de mil millones de euros en el mercado latinoamericano para ser más competitivo. Esto incluye la introducción de una nueva familia de modelos compactos. El primer modelo nuevo es el Polo Truck, que no puede responder a muchas preguntas.
El Volkswagen Polo Truck es el primero de una familia de modelos de autos compactos completamente nuevos que la marca planea lanzar en América Latina. Se colocan uno a uno en la plataforma MQB. Todavía estamos un poco especulativos sobre qué es un camión de polo, pero tenemos dudas.
Por ejemplo, mirando la gama de modelos Volkswagen brasileños, que son el mercado de ventas más importante para los fabricantes de automóviles en América del Sur, hemos estado en la parte inferior del Gol desde que desaparecieron los pequeños y los zorros. El Gol es un hatchback compacto, con la forma de un viaje de los hermanos sedán. Gol es una alternativa más económica al actual Polo que Volkswagen tiene dentro de su gama. A diferencia del Polo actual, Gol está en la plataforma PQ24 del Polo de la generación anterior. Gol ha estado en su forma actual desde 2012 y fue renovado en 2016. El coche necesita ser reemplazado. Parece probable que Volkswagen reemplace el Gol con el camión Polo anunciado. La nariz de Polo se puede ver en la placa de gira que Volkswagen Rout Brazil envía al mundo. Los camiones de polo son probablemente una variación más simple y barata del polo regular. Los consejos adicionales pueden indicar un ligero aumento, como el Polo Cross Polo de la generación anterior, pero pueden no ser óptimos para los nuevos modelos de nivel de entrada.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *