Renault mantiene la batería estable durante mucho tiempo

Las baterías totalmente de estado sólido se consideran un gran paso adelante para los motores eléctricos. Por eso, no es sorprendente que muchas marcas prefieran cambiarse a él lo antes posible. Pero no Renault.
Obviamente, esto es cada vez más posible con las baterías de iones de litio tradicionales en los motores eléctricos. Aún así, se esperan muchas baterías totalmente de estado sólido. Sobre todo, tienen una mayor densidad energética. Esto significa que puede alcanzar el mismo rango que las baterías de iones de litio con dimensiones más pequeñas y peso más ligero. La recarga también debe ser más rápida y el estado sólido se considera más seguro. Creo que es perfecto, pero por supuesto que el sol no sale en absoluto. El desarrollo de baterías es caro y, por supuesto, equipos de producción adicionales. Como resultado, a Renault no le gustan los cambios en este momento. Esto se desprende de las palabras del CEO Lucademeo en una conversación con un automóvil británico. Enfatizó que se ha hecho una gran inversión en baterías de iones de litio, “Quedan las baterías de iones de litio. Esta es una tecnología progresiva, y ya se ha invertido mucho dinero en producción. Creo que esta tecnología va a durar un mucho tiempo. “Todavía no ha visto el modelo de negocio de Renault para las baterías de estado sólido.
Pero la competencia no se detiene. Stellantis planea lanzar una batería totalmente de estado sólido para 2026, con Toyota invirtiendo miles de millones de dólares en su desarrollo, incluidos Volkswagen y Ford.

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