4 consejos: así es como funcionan mejor los híbridos de complementos en invierno

Es invierno y eso significa que la madurez nocturna se esconde con regularidad. Es bien sabido que las temperaturas bajo cero afectan la condición de un automóvil. Pero, ¿qué pasa con los híbridos enchufables? SEAT ofrece cuatro consejos para maximizar la capacidad de la batería en el invierno.

Consejo 1: cargue la batería mientras el automóvil aún esté caliente. Las bajas temperaturas tienen un impacto significativo en la autonomía eléctrica de los híbridos enchufables. Sin embargo, hay varias formas de limitar la pérdida de capacidad de la batería en invierno. La mejor manera de cargar la batería es poner el automóvil en el garaje inmediatamente después de su uso para minimizar la pérdida de calor. La batería del nuevo SEAT León PHEV se carga completamente en 5 horas desde la toma de corriente y el punto de carga doméstico tarda 3 horas y 40 minutos.

Consejo 2: precalienta el interior. Después de una noche fría, la temperatura dentro del automóvil también será baja. Sin embargo, los componentes electrónicos funcionan de manera óptima entre 21,5 y 22 grados Celsius. Si precalienta el interior (coloca el automóvil en el cargador) unos minutos antes de la salida y enciende el calefactor del asiento, no es necesario que la batería esté inmediatamente a plena potencia para llevar la temperatura a un nivel agradable. El precalentamiento y el calentamiento de la hoja se pueden controlar de forma remota a través de la aplicación SEAT Connect.

Consejo 3: No conduzca los primeros kilómetros eléctricamente. En invierno, es recomendable cargar la batería en cualquier momento. Esto le permite precalentar el interior del automóvil y la batería. En el momento de la salida, es recomendable utilizar el motor de combustión solo durante los primeros kilómetros. De esta manera, se crea rápidamente la temperatura de funcionamiento ideal, lo que hace que la batería proporcione un rendimiento óptimo.

Consejo 4: estilo de conducción suave. Reduce automáticamente el consumo con un estilo de conducción suave. Este estilo de conducción es aún más importante para aprovechar al máximo su batería híbrida enchufable en el invierno. Cuando suelta rápidamente el pedal del acelerador y hace rodar el automóvil, la energía cinética liberada se convierte inmediatamente en electricidad y se puede utilizar para cargar la batería.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.