Las 4+1 mejores playas para disfrutar del verano

España puede presumir de tener más de 8.000 km de costa. ¿Cómo es posible que tengamos que estar hacinadas en algunas playas? Cuando llega el buen tiempo, sólo podemos pensar en sol y playa, sol y playa, sol y playa… (bueno, y en quitarnos esos kilitos de más que hemos ido cogiendo desde las navidades…). Las vacaciones son momento de relax, de diversión y de desconexión. Por eso queremos mostrarte algunas de las playas más increíbles que tenemos en España para que tu break laboral sea genial.

 

NORTE

Playas de España

Playa de Poo en Asturias

No hay una playa igual que la de las Catedrales para pasear entre esos arcos de piedra esculpidos por el mar y el viento durante siglos. Pero nos vamos a poner en #ModoVacacionesOn para sugeriros que descubráis la Playa de Poo, en Asturias. Una increíble playa en forma de embudo, rodeada de naturaleza y con aguas calmadas y cristalinas. Es una playa pequeña, pero con un encanto increíble.

 

SUR

Playa de los Genoveses en Almería

Las playas andaluzas cada vez gozan de más fama, y no es para menos. De Huelva a Almería, la costa nos regala grandes playas de arena fina, calas y otros espacios donde disfrutar de la belleza del mar. Nos ha costado mucho quedarnos con una playa, pero la Playa de los Genoveses es tan maravillosa y singular, que no nos hemos podido resistir. Ubicada en la zona del Parque Natural Cabo de Gata, en Almería, es una playa virgen rodeada de pequeñas dunas donde crece vegetación típica del parque, como son chumberas y pitas. Eso si, recordad que no dispone de servicios al ser playa virgen.

 

ESTE

Cala Macarella en Baleares

En levante podemos encontrar preciosas calas, especialmente en la zona de Cataluña, y también grandes playas de arena fina como las de Valencia. Pero permitidnos que demos un salto y nos vayamos hasta las Baleares, porque las calas de Macarella y Macarelleta nos tiene enloquecidas. ¡¡¡Qué lugar tan bonito, qué aguas tan cristalinas, qué belleza de entorno!!! Si quieres disfrutarlas con tranquilidad, evita la temporada alta y disfrútalas sobre todo a primera hora de la mañana.

 

OESTE

Playas de Isla Canela (Huelva)


Nos vamos otra vez al sur, pero a su zona más occidental… ¡Huelva! Es verdad que las playas de Cádiz son de una hermosura incomparable, pero para relax vacacional nos quedamos con los 5km de playa de Isla Canela ubicada en un entorno natural de marismas, caños, arenales, y dunas. No le falta de nada, chiringuitos, restaurantes, deportes acuáticos, paseo marítimo… Y lo mejor de todo… ¡Increíbles puestas de sol!

 

PLUS NUDISTA

El Playazo en Vera (Almería)

Si lo tuyo es disfrutar de la playa completamente desnuda, en España tienes muchas playas nudistas para disfrutar de ello. Una de las más famosas es la Playa del Playazo, en Vera (Almería). No sólo podrás disfrutar del nudismo en su amplia playa, sino que dispone de un complejo hostelero de 4 estrellas y urbanizaciones de carácter naturista. ¡¡¡No te extrañe entrar en un bar o comercio donde todo el mundo esté completamente desnudo en esa zona!!!

 

En No Más Dudas ya hemos dado información frecuentemente sobre cómo evitar que la regla sea un impedimento para tu comodidad, especialmente en momentos especiales como las vacaciones, y más si vas a ir a una playa nudista. La mayoría de las mujeres se sienten incómodas o violentas por mostrar su sangrado en público, y para ellas una buena opción puede ser la píldora que permite tener menos reglas al año. No dejes de visitar nuestro apartado COMODIDAD en la web.