4 apps para hacer las compras navideñas ¡desde el móvil!

¿Hueles eso? ¡Son las Navidades! Y los atascos… Y las aglomeraciones… Y… ¿Y si este año algunas de las compras las haces desde tu móvil y te libras de todas estas guerras?

Te proponemos cuatro aplicaciones que te dejarán más tiempo para disfrutar de la Navidad y no acabar convirtiéndote en el mismísimo Grinch:

  1. Si terminas haciéndote un lío sobre qué regalar a quién o bien se te ocurren ideas maravillosas para regalar pero a la hora de la verdad deambulas cual Walking Dead por el centro comercial sin caer en qué podría gustar a tus seres queridos, te recomendamos LastPresent.

LastPresent te servirá para tener un control sobre lo que has comprado y lo que has gastado pero también para anotar y compartir ideas, ya sean para ti o las que tú quieras realizar.

  1. Lo sabemos… Estás en tu incipiente carrera como influencer y, como tal, tus regalos deben estar acorde. Si es tu caso, tu aplicación es LIKEtoKNOW.it.

¿Sabes qué es lo maravilloso? Que una vez descargada y abierto tu perfil, la app se vincula con tu cuenta de Instagram y te permite comprar los looks que las influencers hayan publicado en esta red social.

Estar a la última sin salir de casa. ¿Quién necesita pasar frío?

Compra tus regalos con el móvil estas Navidades

  1. Ahora viene ese gran momento en que ves unas botas alucinantes por la calle y sabes que son ellas. Las que has esperado toda la vida. Y, justo ahora que las encuentras, están con otra y, además, no te sientes con la cara de preguntarle a esa chica dónde las ha comprado. ¡Gracias ASOS por existir!

ASOS (“As Soon as Seen On Screen”) es más mágica que Hogwarts. Con solo hacer una foto del artículo y subirla a la app ¡te la encuentra y te dice dónde comprarla! Y si no estuviera disponible… alguna que se parezca…

  1. ¿Y qué es la Navidad sin Amigo Invisible? Olvida los pucherazos, los papeles recortados, la mano inocente… Con Amigo Invisible App indicas los nombres de los participantes y se hará el sorteo aleatorio. Además, entre otras cosas, puedes indicar máximos y mínimos para gastar.

Ya hay muchos grupos de amigos que la utilizan para mantener intacta la imparcialidad del sorteo. Eso sí, no garantiza que luego vayas a acertar…

Pero si aún tienes dudas sobre qué regalar estas Navidades, sabemos de algo que nunca falla: ¡un abrazo! Y para ese ya tienes como app a WhatsApp o bien presentarte en persona para entregarlo. Sin Glovo ni nada…