4 películas para ver con tus amigas este otoño

Después del largo veroño es momento de recuperar esos grandes momentos de recogimiento con las amigas. Sin niños, sin parejas, sin preocupaciones… Encargamos comida de nuestro sitio favorito, descorchamos unas botellas de vino y nos acomodamos en el sofá para disfrutar de una noche de chicas con todos sus ingredientes: risas, recuerdos, confesiones, sorpresas…

¿Cuánto hace que no ves una película con tus amigas? (Y no, no vale cuando lleváis a los niños a ver los últimos estrenos de Disney) Os proponemos incluir el plan cine&palomitas en tus “quedadas” con amigas. Y os recomendamos cuatro títulos que os va a encantar compartir con ellas, cuatro chick flicks que puedes encontrar ya en plataformas como Netflix, HBO, Movistar, Vodafone… para disfrutar en casa.

Cincuenta sombras más oscuras
Director: James Foley
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson
¿Todavía queda alguien que no sepa de qué va la saga de Cincuenta sombras de Grey? Una vez más, Anastasia tendrá que luchar y decidir entre su amor por Christian Grey, y sus deseos de alejarse del peligroso juego de dominación sexual que tanto le gusta a él… Una película que deja mucho lugar al debate posterior entre amigas. Porque tú… ¿aceptarías una relación como la de Anastasia con la persona a la que amas?

Kiki, el amor se hace
Director: Paco León
Reparto: Alex García, Natalia de Molina, Paco León, Belén Cuesta
¿No os parece un planazo disfrutar con las amigas de una comedia que se define a sí misma como “erótico-festiva”? Vais a pasar un buen rato con las historias de esta película, donde el sexo tiene un lugar protagonista. Si os sentís identificadas con alguna de ellas… ¡Contádnoslo!

Mi última palabra
Director: Mark Pellington
Reparto: Shirley MacLaine, Amanda Seyfried, Anne Heche
Una divertida tragicomedia sobre una excéntrica y exitosa mujer de negocios que decide contratar a una joven escritora para que escriba su obituario. ¿Qué os gustaría que dijeran sobre vosotras cuando ya no estéis aquí?

El diario de Noa
Director: Nick Cassavetes
Reparto: Ryan Gosling, Rachel McAdams, Sam Shepard, Gena Rowlands
No hemos podido resistirnos a meter en nuestras recomendaciones una película que no es de reciente estreno….

Si sois de las que disfrutáis con un buen dramón lleno de amor en cada escena, esta es vuestra película. Ryan Gosling no puede estar más guapo ni mejor en su papel de joven humilde enamorado de guapísima niña rica.