4 Gadgets que toda chica debe llevar en su bolso

Si tu bolso es como el de Mary Poppins y no le falta nada de nada, querrás ir a la última en complementos, y para ello es importante que estés al tanto de los gadgets más impresionantes y prácticos que toda mujer envidiaría.

Hoy no vamos a hablar del iWatch, de los altavoces portátiles o de los drones. Queremos descubrirte 4 joyas de tamaño reducido que te encantarán y con los que dejarás con la boca abierta a todas tus amigas.

TimesKeys NTag215 de 3M

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Sabes lo que es una TimesKey? Son etiquetas (generalmente de colores) que utilizan tecnología NFC lo que les permite en contacto o proximidad con un dispositivo móvil, automatizar tareas. Puedes utilizar cada una de las tarjetitas para una función distinta de tu móvil. Por ejemplo, puedes hacer que al llegar a tu dormitorio por las noches y poner tu teléfono cerca de una de las tarjetas, el móvil se silencie de forma automática hasta que vuelvas a salir de la habitación. O poner una etiqueta para que en cuanto entres por la mañana en la cocina, te recuerde que tienes que tomar la píldora anticonceptiva y vivir con mayor tranquilidad. ¡Súper molón!

Recuerda: antes de comprarlas, consulta la compatibilidad con tu dispositivo.

Bolígrafo de Maquillaje de Clarin

 

 

 

 

 

 

 

¿Os acordáis de los bolígrafos de muchos colores que nos gustaban tanto en la infancia? Pues esto es algo parecido, pero mejor. El Stylo 4 Couleurs de Clarin te permite tener en un solo dispositivo 3 tonos para el contorno de ojos y uno más para perfilar tus labios. Dile adiós a la aparatosa bolsa de maquillaje con este gadget práctico y muy accesible.

Fire Stick TV

 

 

 

 

 

 

 

¿No puedes vivir sin tus programas y series de televisión favoritas? Nosotras tampoco. Por eso ahora no salimos de vacaciones sin nuestro Fire Stick TV de Amazon. Un dispositivo que ocupa menos que una cajetilla de tabaco, y con el que puedes convertir cualquier televisión con una entrada HDMI y una conexión WIFI en una SmartTV en la que ver las mejores plataformas de series: Movistar+, Netflix, Amazon Prime…. Lo mejor de todo es su precio, por debajo de los 40 euros.

Set de manicura de BabyBliss

 

 

 

 

 

 

 

Si te gusta llevar las uñas cuidadas pero no tienes tiempo para ir a un centro de estética, este completo set de manicura y pedicura es tu solución. Lo puedes usar tanto con uñas naturales como con acrílicas, y tiene la ventaja de una batería autónoma con la que no necesitas cable por lo que lo puedes llevar donde y cuando quieras. Incluye un montón de accesorios en un estuche. ¡¡¡Tú decides cuáles te llevas, en función del tamaño de tu bolso!!!