4 Chicas que triunfan en Redes Sociales

Hay alguien a estas alturas que no tenga perfil en alguna de las redes sociales de moda? Facebook, Instagram, Twitter, Youtube… El mundo ha cambiado, y también lo ha hecho la forma de estar en contacto y comunicarnos con nuestros amigos, nuestras aficiones y marcas favoritas. En ese batiburrillo digital, se han hecho un hueco muchas personas anónimas que por sus expertos consejos o por su ingenio, han conseguido captar buenas legiones de seguidores que, cada día, religiosamente, siguen con interés las publicaciones que estos influencers realizan.

 

Más allá de grandes estrellas del mundo del cine, de la televisión, la política, el deporte… los anónimos han cobrado un protagonismo extraordinario, y no son pocas las mujeres que se han convertido en ídolos de masas a través de sus perfiles.

 

Las hay de todo tipo: que hablan de moda, de maternidad, de cosmética, de sexualidad… Y las hay a centenares. Pero hoy queremos recomendaros nuestras cuatro favoritas, las imprescindibles, con las que cada día aprendemos y sonreímos. Allá vamos.

 

Nadie sabe quién se esconde detrás de este pseudónimo, pero se ha hecho mundialmente famosa por su pelazo, su defensa de la buena ortografía –sus continuos intercambios de mensajes con la RAE son para darle un sillón en la Academia- y su romance digital con Jon Kortajarena.
Solo en Facebook la siguen ya más de un millón de personas y su éxito ha traspasado las redes sociales y ya dispone de una gama de productos propia en la que abundan la purpurina, los unicornios y el color rosa.

Sus frases favoritas:
Madrugar es de guapas
Me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas
Si es rosa y brilla lo quiero

 

El sitio perfecto para las madres sin complejos. Las que limpiamos el chupete del niño cuando se cae al suelo con la camiseta. Las que trabajamos y peleamos por la conciliación laboral, las que usamos las toallitas de los niños como desmaquillante y corremos con tacones por el parque…

Laura Baena es la fundadora de este clan. Creativa publicitaria, conoce perfectamente la receta para contarnos las cosas que toda #MalaMadre debe saber de una forma amena, divertida y didáctica.

Sus frases favoritas:
No soy Superwoman
Mi mamá no sabe coser un botón pero es la mejor del mundo
Yo no renuncio

 

La reina indiscutible de la moda en Instagram. Esta española, que lleva ya unos años afincada fuera de España, es una leyenda entre las amantes de las últimas tendencias. Si Gala nos dice que estos zapatos son lo más, ten por seguro que en pocos días estarán agotados en todas las tiendas.

Las firmas se la rifan para que promocione sus marcas y nadie habla de lo que Gala cobra por ello, pero las cifras tienen muchos números… seguro. Y desde luego, la chica lo vale.

Gala no es de frases, es más de imágenes. Eso sí, divina siempre, como si fuera a ser portada del Vogue.

No hay mejor forma de estar a la última en moda, que seguirla a ella. Palabrita de Christian Dior.

 

Y si lo tuyo es la cocina, aquí tienes a la reina de los Cupcakes!!! Sus fotos en Instagram son absolutamente deliciosas. Creemos que incluso ¡engordan! También podemos seguir sus aventuras como madre, y su pequeño Bruno es ya casi tan famoso como ella.

En su canal de Youtube puedes seguir paso a paso sus mejores recetas, los vídeos más divertidos con Bruno y de las carreras en las que participa la familia, que son unas cuantas.

Vamos, un combo perfecto de Cocina&Deporte&Familia.

Sus frases favoritas:
Lo mismo horneo un cupcake que corro un ultramaratón
Objetivo: Cupcake Perfecto

 

¡¡¡Aquí tienes toda la información que necesitas para estar a la última!!! ¿A cuántas sigues ya?